¡¡ATENCIÓN!!:  Este sitio usa cookies propias y de terceros y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Loading color scheme

Entre los demás profesionales (cirujanos, nutricionistas, psicólogos, psiquiatras, preparadores físicos...) que trabajan y/o colaboran con Endobesidad, destacan los siguientes que forman parte del proyecto desde su nacimiento y que forman su núcleo principal.

Dr. D. Martínez Ares

Especialista en Aparato Digestivo

Dra. B. Ferrández Pérez

Médico de Familia y Máster en Nutrición

Raquel Lucio

Técnica Superior en Nutrición y Dietética

Silvia Varela

Dra en CC. Actividad Física y Deporte

Cuando la Dra. Ferrández y el Dr. Martínez Ares comenzaron a colaborar desde sus respectivas clínicas (INGALED y NUTRENDO) para que los pacientes que acudían a ambas estuviesen mucho mejor atendidos desde el punto de vista digestivo y nutricional, surgió inmediatamente la idea, debido a que prácticamente todos esos pacientes comunes padecían sobrepeso, de que no existía en todo el sur de Galicia un Centro Médico que atendiese integralmente de una manera seria y multidisciplinar a aquellas personas con sobrepeso que quisiesen o necesitasen abordar con todas las garantías médicas este problema.

Leer más