¡¡ATENCIÓN!!:  Este sitio usa cookies propias y de terceros y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Loading color scheme

Para definir con exactitud el tipo de tratamiento que más le conviene a cada nuestros pacientes, en EndObesidad seguimos una metodología bien definida que garantiza la idoneidad de la técnica aplicada  a cada persona.

De esta manera el paciente puede estar totalmente seguro de que el tratamiento que se le realiza es el ideal para su caso particular.

1.- Valoración Médica y Antropométrica

En la que se analizarán tu estado de salud general y tu estado nutricional, peso, composición corporal etc, para llegar a una conclusión exacta sobre el tratamiento más adecuado para ti. Además comenzarás a prepararte física y nutricionalmente para afrontar con total garantía la técnica que mejor se ajuste a tu caso.

2.- Valoración y Examen Psicológicos

Con los que asegurar tu estado mental y motivación ante el futuro tratamiento, en esta fase se comprueba que efectivamente el paciente está preparado para continuar o si antes debe prepararse mejor y tomar conciencia y aprender como afrontar las siguientes fases antes de continuar con el tratamiento.

3.- Técnica personalizada para la Obesidad

En esta fase tendrá lugar la aplicación de la técnica más adecuada para ti (balón, método Apollo, cirugía bariátrica, metabólica ...) en la que todo nuestro equipo estará a tu lado para que todo salga perfectamente y te encuentres acompañado y asesorado ante cualquier duda o eventualidad.

4.- Seguimiento Personalizado

Durante el cual tendrás un asesoramiento y vigilancia contante para que mediante una dieta y ejercicio especialmente diseñados y personalizados para ti, podrás alcanzar alcanzar tus objetivos y aprender como llevar en el futuro un modo de vida saludable. También continuarás con asesoramiento psicológico si tu caso lo necesita.

¡Mejora tu salud y tu imagen, descubrirás una nueva vida sintiéndote mucho mejor contigo mismo y ante los demás!