¡¡ATENCIÓN!!:  Este sitio usa cookies propias y de terceros y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Loading color scheme

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

ENVIANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS GRATIS

¡Muchas Gracias!

¿Cuál es nuestra filosofía?

Publicado por EndObesidad
en Informaciones al paciente

 ¿Cuál es nuestra filosofía?

Cuando una persona con obesidad se plantea realizar cualquier tratamiento para su patología, habitualmente es porque ya ha hecho muchos intentos con dieta, que generalmente han dado lugar al fracaso.

Es evidente que, en un paciente con Obesidad, la dieta, en muchas ocasiones no provoca los  resultados deseados y por tanto conlleva el abandono de la misma.

 Múltiples estudios publicados, avalan que pérdidas de peso importantes mantenidas en el tiempo únicamente con dieta no se consiguen, de ahí Nuestra filosofía de tratamiento:   la importancia de trabajar de manera multidisciplinar.

Desde el momento que realizamos una primera consulta se inicia el cambio del paciente. Fomentamos el cambio de hábitos y con ellos una nueva vida.  Nuestra finalidad es conocer al paciente, para ello se realiza un diagnóstico médico inicial y se elige el tratamiento endoscópico o quirúrgico más adecuado.

El apoyo de nuestro equipo planteando un tratamiento personalizado, es clave para conseguir el éxito.

Las técnicas, se realizan en centros hospitalarios autorizados, en los que al paciente se le practica la técnica de manera ambulatoria o con ingreso hospitalario de corta duración ofreciendo resultados de manera segura y eficaz.

Una vez dado de alta el paciente continúa con su plan nutricional, psicológico y de entrenamiento pautado previamente. Acudiendo a nuestras consultas periódicamente en las que monitorizaremos los resultados obtenidos.

¡Estas técnicas no son el final sino el principio del proceso de cambio ¡

El pilar fundamental, lo constituye una alimentación saludable y la práctica de actividad física regular.

En Endobesidad, marcamos la diferencia con otros centros que ofrecen este tipo de técnicas, realizando, un tratamiento multidisciplinar REAL acompañándote durante todo el proceso y creando para ti un traje a medida a nivel nutricional psicológico y de entrenamiento personal para garantizar tu éxito.

 Nuestra misión es que consigas tus objetivos.

Deja tus comentarios

Comentarios

    • No se han encontrado comentarios