¡¡ATENCIÓN!!:  Este sitio usa cookies propias y de terceros y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Loading color scheme

Tratamiento y Seguimiento Nutricional

En EndObesidad, tanto antes de la aplicación de la técnica escogida para cada paciente (balón intragástrico, método Apollo, cirugía...), como después, durante el seguimiento de todo el tratamiento, usamos como herramienta dietética el Método Nutrendo. 

Este Método consiste en la elaboración de una dieta personalizada para cada paciente según su estilo de vida y gustos alimenticios y que además se apoya en otras técnicas que en EndObesidad consideramos fundamentales como son el ejercicio físico, el coaching nutricional y el apoyo psicológico para motivar al paciente y ayudarle a tener claro cómo y porqué alcanzar sus objetivos.

También es el que, ya que como tal está enfocado para ello, es el que a medida que vayas avanzando en el tratamiento, irá enseñándote a cómo comer saludablemente e ir cambiando tus hábitos hacia una manera más adecuada de relacionarte con la comida sin que apenas te des cuenta.

Además, con la garantía de un estricto seguimiento médico y dietético que tendrá en cuenta tanto tu estado nutricional, como el de tu salud en general y adaptará tu alimentación especialmente para que no exista ninguna incompatibilidad entre lo que comes y tus posibles patologías.

Si quieres saber más sobe él:

Método Nutrendo